Kanye West ahora va por la presidencia de los Estados Unidos

Después de ver la controversia ¿programada , actuada ? entre Taylor Swift y Nicky Minaj en la pasada edición de los MTV music awards, quien después de todo esto aún así se logró robar las cámaras y reflectores, fue “Yeezus“.

Así es, Kanye West tomó el micrófono y como siempre su maldito ego salió a relucir. Pero, ¿en realidad nos sorprende o mas bien, es algo que simplemente ya se veía venir no creen? En 2009 vimos como no pudó soportar la premiación de la señorita Swift y de igual manera, sacó el cobre para decirle que no era justa su presea. Para 2004 se molestó porque nombraron como mejor artista nuevo a Gretchen Wilson y lo único que pudó hacer, fue seguir alardeando de que él era mucho mejor. Y como olvidar el 2006, cuando Justice y Simian le ganaron en la categoría de mejor artista Hip-hop, simplemente volvió berrear y dijo que su video “Touch the sky” era estupendo, solamente porque había costado millones de dólares y sale Pamela Anderson.

Entonces sus antecedentes para nada son nada buenos y esta vez lo volvió hacer, pero a una escala mucho mayor. Para este 2020, se dice listo para luchar por la candidatura presidencial en los Estados Unidos. ¿Wtf? Así como lo escuchan, el hombre más ¿polémico, envidiado u odiado? de la fas de la tierra, siempre tiene algo que decir y hacer. Pero imagínense ustedes como seria esto, ¿una monarquia?¿un imperio? hasta donde llegan sus felaciones mentales para quitar a quien se le atraviese en su camino y como siempre, estar por encima de todo. Hachis en todas las oficinas, botellas de Hennessy para desayunar y ropa/calzado diseñados por el mismo para uniformar a todo a su gabinete, estas son cosas que sin duda ya tiene en mente o mínimo ya programadas. (aunque falten cinco años, no lo duden )

Pero ya basta de esto, alguien dígale algo o bájenlo de su maldita nube por favor. Hace poco Graham Coxon (Blur) lo hizo y comentó lo siguiente; Sin bajar de pila de mierda la música popular de 2015, Kanye West ni siquiera compone sus discos e incluso comparó la producción de sus discos, entre ese limbo de rap y R&B con algo parecido a McDonalds. Entonces, si ni esto sabe hacer bien y las palabras de Coxon no carecen de argumentos ¿porque Kanye cree que puede hacer o deshacer, todo lo que quiera a su manera ? ¿ Berrinche, poder, likes, dinero o quizás todo junto, porque no ? Aunque aún no lo sabemos del todo bien, West no cruzara los brazos, seguirá cansando y siendo una piedra en el zapato hasta el día de su muerte o en su caso, hasta que consiga lo que desee. ¿Qué es lo que pasara primero?

Previo

La novela de un portero 

Siguiente

Guatemala se une para tomar las riendas de su futuro 

Sin comentarios

Deja un comentario