Jóvenes potosinos destruyen efigie de Donald Trump

La unidad deportiva Adolfo Lopez Mateos (San Luis Potosí ) recibió este 5 de septiembre a la segunda edición del Wird Festival. Un line-Up curado para darse de topes contra la pared, comprar pulseritas en el mercado y patear piñatas de Donald Trump.

En esta ocasión Wird se manejó mas como un compromiso social, donde a través de donativos (Fondeadoras ) y también en especie, se pudó de esta manera disfrutar de más de diez horas de buena música y por supuesto vivir una nueva, pero increíble experiencia. Algodón Egipcio, Crocodiles, Las Brisas, Malportado Kids sonaban como los actos imperdibles o que no se les tenía que perder la vista, ante todo esto diremos que se rompe el cliché de que las segundas partes son malas, pues los potosinos nos hicieron diferir de esto, son unos rifados y nos callaron la boca a muchos, con la fiestota que se armaron, no queda mas que decir. Sencillo.

Aunque hay mucho que resaltar y también bastante de que hablar, solo comentaremos uno de los momentos mas ¿Virales/Chistosos? del festival. Por la tarde Malportado Kids, a eso de las seis de la tarde mientras finalizaban su set, la vocalista Victoria Ruiz tomó el microfono para hablar del polémico Donald Trump y las declaraciones tan absurdas que no ha parado de hacer hacia el público latino, por eso mismo decidieron acompañar a los guitarrazos y el slam, con una piñata de él susodicho (Cual festejo de Quinceañera) se empezó a destruir en el escenario, ya medio hecho trizas cayó al público y con demasiada  injundia y fuerza, estos la desaparecieron. Un cierre potente, para una presentación magnifica, así fue un sábado al caer la tarde en la ciudad potosina. Levantando la voz y gritando, aquí estamos malditos puercos.

   
  

Previo

Contra-Editorial: ¿Debe ser expulsado del país el GIEI?

Siguiente

#DíaDelPeriodista: Nada que celebrar

Sin comentarios

Deja un comentario