Frank Underwood amenaza a Donald Trump

Frank Underwood mira a la cámara como si nos estuviera hablando a nosotros. Eso hace en House of Cards el presidente de Estados Unidos.

Frank, es un tipo que causa miedo, si me lo encontrara en la calle, en realidad me daría miedo, pero si me lo encontrara en las costillas, creo que me daría más miedo. Por mirarlo mal ¿Me ganaría el destino de Peter Russo? ¿Por intentar fotografiarlo terminaría en las vías del tren como Zoe? Así que si yo fuera Donald Trump estaría temblando.

Donald Trump trata de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, como republicano, acuérdense que aunque no parezca Frank Underwood es demócrata. Su gobierno, malas decisiones y reputación han hecho a los republicanos una opción firme para sucederlo. Aunque los rumores hablan de que su esposa Claire podría robarle la presidencia en cualquier momento.

Este personaje caricaturesco llamado Donald Trump ha iniciado su campaña en contra de los latinos, que supuestamente están del lado de Underwood. Y Underwood del lado de ellos, aunque ya sabemos que Frank no tiene simpatía por las minorías y los desposeídos, sin embargo por ser demócrata los latinos son su voto duro y habrá que cuidarlo.

No sabemos si en una estrategia de campaña o un discurso de mercadotecnia Frank Underwood reconoce que cada vez que voltea a la cámara le está hablando a Donald Trump, a manera de amenaza: no le permitirá llegar a la Casa Blanca.

Veremos qué declaración hace Claire, cómo responden los demócratas y el contra golpe de Donald Trump y los republicanos. Mientras tanto Frank Underwood dejó de ser malo por un momento y descubrimos que está de nuestro lado, bien dicen: tu amigo es enemigo de tu enemigo.

Todo se trata de ficción fue Kevin Spacey en una entrevista.

_____

_____

Previo

Portero de la liga mexicana de fútbol golpea a contrario con su despeje y le convierte gol

Siguiente

Así se puso el Festival WIRD, ahora platicado en vídeo.

Sin comentarios

Deja un comentario