Facebook va por tu cerebro: le van a entrar a la realidad virtual

Facebook se mantiene con la idea de ser el monopolio mas grande y rentable respecto a la tecnología digital y en conectar miles de millones de personas alrededor de todo el planeta. Hace un año dio un salto enorme en el mercado de la realidad virtual al comprar Oculus Vr pero como nunca es suficiente, ahora el acérrimo rival de Twitter ya trabaja en sus propias herramientas para hacer de la realidad virtual un hecho.

Según The Wall Street Journal, ya se está desarrollando una aplicación móvil para la visualización de vídeos en 360 grados ( multicamaras que permiten al espectador ver y jugar con todo el mundo que se recrea) y aunque esta al parecer aún está en pañales, se pretende que llegue a los dispositivos IOS y Android sin ningún problema. Como inicio se planea apoyar a todo este tipo de proyectos visuales para que aparezcan como News Feed en sincronía con la plataforma y sirva incluso a manera de película. Si esto se llega a concretar, seria la competencia directa de Yotube que anteriormente ya ha añadido soporte para vídeos 360 grados.

Pueden ver aquí como funciona 

Previo

Workshop y charla de la Red Bull Music Academy en San Luis Potosí  con Lao

Siguiente

Así es como supuestamente la PGR le siembra arma al abogado de Infraiber

1 comentario

  1. […] habíamos hablado de lo que tiene planeado Facebook con Oculus y como la realidad virtual nos va alcanzado poco a poco, pues ya no llego el día y hoy ya es un hecho las publicaciones 360 […]

Deja un comentario