Escucha el nuevo mantra de Nima Ikki

Hace algunos días la gente de ENSAMBLE decidió presentar un evento dentro de los márgenes de MUTEK(festival de música y creatividad digital originario de Montreal, Canadá, el cual lleva ya más de diez años celebrándose en la Ciudad de México) un showcase previo que sirve de aviso para todo el público sumergido en el mundo de la electrónica y que estén consientes, pero sobretodo muy bien preparados para la bestialidad de festival que se vivirá de nuevo en la Ciudad de México.

Entre la variedad de talentos y exponentes que se prestaron existe algo llamado “Música neblinosa” esta es  la descripción breve que se le da al nuevo proyecto de Paulina Lasa; Nima Ikki. Ella formó parte de la fiesta que estuvo curada por Indigo y Barbara Ruiz. Si hacen memoria la podrán recordar en Pau y amigos y una rola que formó parte del soundtrack en la serie Soy tu fan o en su otro proyecto llamado Haciendo el mal, y si son muy exigentes o clavados la podrán ubicar por el Centro de Cultura Digital.

De ser un sonido sumamente alegre y colorido con sus anteriores producciones, Lasa ahora se sumerge en un terreno no incierto o difícil, pero si algo muy experimental y que refleja la madurez como el cambio de perspectivas o pautas que ha ido marcando en su día a día, es por eso que para esta edición de Mutek se consolida como uno de los actos nacionales más interesantes/eclécticos para ver. Hace apenas unas horas público en su cuenta de soundcloud mantra4impro, casi tres minutos de obscuridad con resplandecencias aurales, etéreas y minimalistas, para ser evocadas al caer la tarde, creadas principalmente por sus entretejidos vocales.

Previo

Siendo " cool"en 2015

Siguiente

Snowden dice que el encriptado no sirve ... para hablar con los aliens 

Sin comentarios

Deja un comentario