Erik “Cubo” Torres, como no pudo con la Liga Mx, feliz con el nivel de la MLS

De un tiempo para acá la Mayor League Soccer (MLS) ha adquirido cierta credibilidad o renombre, esto es debido a la incursión de astros o jugadores sobrantes de calidad que por ende la vuelven más vistosa y generan rating, así como también una demanda comercial mas impactante. Es obvio que nadie vende pan frío, por eso nunca veremos declaraciones en contra o exponiendo las deficiencias de la misma, a pesar de que todos estamos muy conscientes de que todo esto es un gran negocio.

El brasileño Kaká, David Villa, Frank Lampard, Steven Gerrard, Andrea Pirlo y hasta el mismo Giovani Dos Santos, son jugadores que han decidido viajar al gabacho para marcar diferencia y sobresalir de entre los demás. Por otro lado, también se dice que la MLS es un retiro para los fritos negados que nada más no quieren colgar los botines y que gracias a su experiencia adquirida, los hace cobrar cifras exorbitantes por sus servicios.

Por su parte el ariete mexicano Erik “Cubo” Torres, Seleccionado Sub 22 y quien actualmente juega para el Houston Dynamo, hace unos días hizo unas declaraciones que hicieron berrear a más de uno, pues el goleador afirmó en zona mixta;

“El fútbol mexicano es un poco más lento, puedes tener el balón un poco más en los pies, en la Liga estadounidense es de choque, muy rápida”.

Lo gracioso aquí es que si estas palabras hubieran salido de los mencionados anteriormente no hubiera problema, pero Torres ni siquiera ha sumado 200 minutos en lo que va de esta temporada, ni mucho menos ha conseguido meter un gol.

También insistió con que el fútbol estadounidense es una buena opción para jugar. Claro, pues que más le queda decir, sí ningún equipo mexicano apostaba por el y al verse rodeado de nombres tan posicionados es fácil hoy abrir la boca y querer sentirse igual de importante, por ser participe de la liga de las estrellas…semiretiradas.

No Torres, no te confundas, ellos están ahí para terminar un ciclo, vivir de sus regalías y una que otra vez volver a sacarse un destello de la chistera, tú solamente eres un refugiado que por azares del destino sigue jugando y rogamos a Dios, que la banca se convierta en tu mejor amigo.

_____

_____

Previo

El tren interurbano México-Toluca recibe impulso

Siguiente

Zhenli Ye Gon teme por su integridad en suelo mexicano 

1 comentario

  1. […] así como muchos jugadores mexicanos han optado por emigrar al país del norte, parece que Herrera hace lo mismo y solo espera a que se […]

Deja un comentario