El Circo de los Horrores por fin en México

¿Cansado de solo recibir visitas de circos internacionales como Cirque du Soleil o Ringling Brothers? ¿Aburrido de los convencionalismos circenses en México? ¿Cansado de que ninguna película de terror te asuste?, puede ser que este espectáculo sea para ti.

El próximo 9 de Octubre en el Teatro Moliere de la Ciudad de México se estará presentando desde España el “Circo de los Horrores” que tiene como objetivo desenterrar al circo que ha muerto y hacer de sus espectadores sus víctimas. Este espectáculo con mezclas de distintas disciplinas culturales como el teatro, la música, el cabaret y la acrobacia ha sido la sensación en países europeos como España e Italia. Personajes como Nosferatu, demonios, la vampiresa y el payaso diabólico harán que el terror (por grotescos) que nos generan nuestros políticos se convierta en cosa de niños.

El show no es solamente de terror sino también busca entretener a los espectadores con un humor muy ácido que solo seres de ultratumba pueden hacer. La historia comienza desde el vestíbulo -el cual estará escenificado como un cementerio-cuando una persona se pierde en el cementerio y se encuentra con seres maléficos que lo guiaran a los lugares más obscuros del ser humano.

No te pierdas esta nueva propuesta circense y ve despidiéndote de tus seres más queridos.

Previo

Lo que tienes que saber hoy (04/09/15)

Siguiente

¿Estamos cerca de los seres humanos transgénicos?

Sin comentarios

Deja un comentario