Dromedarios Mágicos y su BedroomFolk

Diego Puerta es un jonvezuelo romántico proveniente de Chihuahua, con apenas 19 primaveras y muchos tracks melosos en su haber. Dromedarios Mágicos es el nombre bajo el cual trabaja y con un sonido peculiar que merodea entre el Folk Pop o BedroomFolk como el mismo lo describe, su proyecto va de algo muy acústico y sencillo,  donde el proyecta las cosas que van pasando a su alrededor y anécdotas del día a día que pasa en compañía de sus compas, morras, el desamor y nuevamente morras, muchas morras sobretodo.

De igual manera a este proyecto lo han asemejado en distintas ocasiones con “Juan Cirerol”, pero a nosotros eso no es algo que nos quita el sueño y sabemos que Puerta, puede romperla igual o de mejor manera que el antes mencionado. Hace unos cuantos meses dio a la luz su Ep debut “Bosque de San Marcos” en el cual se desprenden 4 tracks para enamorar, pintar de rosa todo el mundo y sentir mariposas en el estomago. Por último , Diego nos demuestra que con la sencillez que lo caracteriza y constancia ha sabido moverse muy bien, pues ya ha girado con gente como Lng Sht, Aj Dávila y Los Románticos de Zacatecas, con quien ya ha consolidado una buen alianza y amistad, para así darse a conocer su proyecto.

Por lo pronto, les dejamos aquí un Cover a “Otra Era” de la chilena Javiera Mena y “Pistache”, todo esto para que se pongan de dulces y derrochen miel con su pareja hasta el cansancio.

Otra Era (Javiera Mena Cover)

Pistache


Vídeo Recomendado

Previo

Las 25 canciones para despedir el verano

Siguiente

El futuro sin futuro

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *