Dromedarios Mágicos y su BedroomFolk

Diego Puerta es un jonvezuelo romántico proveniente de Chihuahua, con apenas 19 primaveras y muchos tracks melosos en su haber. Dromedarios Mágicos es el nombre bajo el cual trabaja y con un sonido peculiar que merodea entre el Folk Pop o BedroomFolk como el mismo lo describe, su proyecto va de algo muy acústico y sencillo,  donde el proyecta las cosas que van pasando a su alrededor y anécdotas del día a día que pasa en compañía de sus compas, morras, el desamor y nuevamente morras, muchas morras sobretodo.

De igual manera a este proyecto lo han asemejado en distintas ocasiones con “Juan Cirerol”, pero a nosotros eso no es algo que nos quita el sueño y sabemos que Puerta, puede romperla igual o de mejor manera que el antes mencionado. Hace unos cuantos meses dio a la luz su Ep debut “Bosque de San Marcos” en el cual se desprenden 4 tracks para enamorar, pintar de rosa todo el mundo y sentir mariposas en el estomago. Por último , Diego nos demuestra que con la sencillez que lo caracteriza y constancia ha sabido moverse muy bien, pues ya ha girado con gente como Lng Sht, Aj Dávila y Los Románticos de Zacatecas, con quien ya ha consolidado una buen alianza y amistad, para así darse a conocer su proyecto.

Por lo pronto, les dejamos aquí un Cover a “Otra Era” de la chilena Javiera Mena y “Pistache”, todo esto para que se pongan de dulces y derrochen miel con su pareja hasta el cansancio.

 

Otra Era (Javiera Mena Cover)

 

Pistache

_____

_____

Previo

Las 25 canciones para despedir el verano

Siguiente

El futuro sin futuro

Sin comentarios

Deja un comentario