Chicharito el malo 

Chicharito Hernández tiene muchas virtudes como jugador, pero más virtudes como persona. Es un profesional que se ha sabido recuperar de cualquier situación adversa, de cualquier error grave, de aspectos negativos en su carrera, malas rachas y fallas espectaculares. Sin embargo esa fuerza de voluntad, efectividad y perseverancia que tanto admiramos tiene otra cara de la moneda. La del Chicharito el malo, y es que el jugador mexicano no ha podido consolidarse en un club a pesar de sus buenos números y goles importantes porque tiene fallas que le impiden ser considerado el mejor delantero de un club. 

Si tecleamos en Youtube fallas del Chicharito encontramos estas increíbles, con el Manchester, Real Madrid y Selección Nacional, incluso la número 1 es en un partido fundamental para México y sus aspiraciones de calificar al mundial. 

O estas de la selección nacional donde Javier falla penales en dos ocasiones o en un rebote estrella la pelota en el travesaño. Incluso en el penal que falló contra Panamá, Javier es apoyado por todos sus compañeros, sin duda es el momento más complicado de su carrera y de su selección, la clasificaión para Brasil. Ahí Jiménez salvó el pellejo con una chilena.

Todo esto no es por esta falla en Liga con su nuevo equipo alemán. 

Sino por esta nueva falla en Champions League contra el Barcelona que significaba ponerse en ventaja 2-0

_____

_____

Hasta el Barcelona se burló de él, tuiteando que mandó su disparo a la luna.

  
No cabe duda que Hernández es un jugador complicado de entener. Es uno de los más profesionales que han existido en nuestro país pero también es un tipo que ha fallado en los momentos clave y en las jugadas más sencillas. Ha sido ganador de memes a diestra y siniestra, se ha desesperado en las canchas por fallar, la gente se burla de él, pero sigue en la constelación mundial del futbol, su perseverancia y capacidad para sobreponerse son ejemplares, hoy nos tocó ver a Chicharito el malo, pero si hubiera metido esta jugada en el minuto 1 quizá estuviéramos hablando de Chicharito el bueno. 

Previo

Los peores alcaldes en la historia de Jalisco 

Siguiente

Resumen Noticioso Nocturno

Sin comentarios

Deja un comentario