Beasts of no nation, nueva producción original de Netflix

Anteriormente habíamos visto en Netflix producciones originales como DareDevil o Hot Girl Wanted que son súper buenas, pero por esta misma calidad ya hacia falta un largometraje que destellara de igual manera. Es por eso que Cary Fukunaga productor de True Detective, decidió aventarse el tiro y por eso mismo retrató una apasiónate pero nefasta, visión de la guerra a través de los ojos de un niño. 

Beasts of no nation, fue filmada en Ghana y es protagonizada por Abraham Attah un niño de 14 años quien funge como un adepto mas de la milicia. Esta cinta pretende crear empatía, crear conexiones entre personas alrededor de la hoguera, con personas de lugares lejanos con los que uno normalmente no piensa que tiene nada en común, pero de hecho lo tiene absolutamente todo. Además de esto dejó en claro que este filme, es una seria de películas originales que se vienen para el streaming donde incluyen comedias de Adam Sandler, sátiras de Brad Pitt y hasta una secuela de “El tigre y el dragón”. 

Llegará a las salas de cine el 16 de octubre y de igual manera se colgara en el portal para esa misma fecha, en palabras del mismo Fukunaga este filme es uno de los más prominentes que hayan perforado la tradicional vitrina cinematográfica y espera una gran respuesta  del publico, pues asegura que al vender sus derechos por mas de 12 millones de dólares prácticamente le asegura una cabida importante para ampliar su espectro y poder proyectar de una manera idónea su trabajo. 

Previo

Jalisco Es Uno Por Los Niños en contra de la Ley de Derechos a Niños y Adolescentes de Jalisco

Siguiente

Instalan piso "anti-chapo"

Sin comentarios

Deja un comentario