Ayuntamiento de Coacalco manda 2 mil acarreados para dar el grito en el zócalo capitalino 

En el ayuntamiento de Coacalco se giró una circular para que todos sus empleados acudan esta noche Sin falta a celebrar el grito de independencia que se realizará en la plancha del zócalo capitalino. Esto es fundamentado en que por medio de las redes sociales se filtró dicha información que iba dirigida para todas las áreas de la presidencia, direcciones, subdirecciones, tesorería y demás oficinas involucradas.

En dicho documento se les extiende una advertencia a todos los trabajadores “No omito mencionar que la persona que no asista será acreedor a una sanción”,  a estos se les citó a las once horas a espaldas de la oficina del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco, de ahí partirían alrededor de dos mil personas trasladados entre autobuses y microbuses. Angélica Escalante Barrón quien actualmente es la jefa de recursos humanos es quien firma dicho documento y dice masomenos así;

“Por medio de la presente reciban un cordial saludo, así mismo informarles que todo el personal está convocado para asistir a la Ceremonia del Grito de la Independencia, el día 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México”

Previo

Finalmente Facebook trabaja en el botón de dislike 

Siguiente

El patriotismo barato

1 comentario

  1. Raul
    16/09/2019 at 17:59 — Responder

    esa foto no es de México, mienten

Deja un comentario