Alcalde de Guadalajara miente

Miente por una simple razón y en un solo video.

Ramiro Hernández se va con la cola entre las patas de la segunda ciudad más importante del país, fue un político omiso y lejano a la ciudadanía. No respondió ni atendió a la ciudadanía, no fue cercano con la gente pero si con las cúpulas priístas. Sin embargo en su periodo hubo muchos problemas que no se solucionaron, aumentaron y no recibieron respuesta. Ahora que Ramiro está a una semana de dejar la administración sale en las redes sociales buscando la aprobación de la ciudadanía que seguramente no obtendrá.

  • Seguridad

No solo no ha logrado reducirla sino que ha aumentado. Los asaltos son el pan de cada día y colonias que antes se catalogaban como seguras son las colonias donde más robo de vehículos hay, o calles donde resultaba impensable ser asaltado son donde asaltan más, como Avenida Chapultepec.

  • Movilidad

La ciudad está colapsada y parte de las obras realizadas por el Ayuntamiento son las culpables. La eterna reparación de una avenida en el primer cuadrante de la ciudad, las nulas políticas por parte de su gobierno para incluir otros medios de transporte no motorizados.

  • Comercio

Aquí hay dos tareas pendientes, para su desgracia se le quemó un mercado insigne en la ciudad que no tuvo otra opción que ser opaco y hacer una cochinada con la asignación de la obra. Hicieron una cláusula de contrato que deja con completa indefensa a la economía del municipio. La asignación de los locales es poco clara y en desventaja para los comerciantes, la obra como dicen los que al han visto: es un cochinero.

Por otra parte Guadalajra tiene una problemática histórica con el comercio informal y vendedores ambulantes: durante tres años no pasó nada. Los ambulantes siguen y gobiernan bajo sus reglas, la piratería invade el centro de la ciudad y Ramiro solo sale en spots políticos como un político preocupado, quizá el político que nunca fue.

Algunos le han dicho al oído en los últimos días: te hubieras ido de Senador mano.

_____

_____

Esta ciudad no tolera un mal gobernante, veremos a partir de octubre que le toca.

Vean su canal de Youtube y díganme si ustedes le creen.

Ramiro Hernández

Previo

John Zorn y el gabinete del Dr. Caligari en México

Siguiente

Así apoyará el gobierno de Puebla a Volkswagen: con tu dinero

Sin comentarios

Deja un comentario