Por coquetear demás detienen a mujer con casi seis kilos de cocaina 

” Entre mas placa, menos placa ” es una frase que posiblemente suena contradictoria, pero no lo es y se puede usar para infinidad de ocasiones y momentos. Explicó; esta acción es hacer más, para darse a notar menos, sencillo pero confuso. 

En esta ocasión, el más claro ejemplo para exponerlo es el siguiente: 

Annet Pikula es una modelo mexicana, que gusta de atiborrar su instagram con imágenes de compras lujosas y de presumir que tan bien se la pasa viajando por el mundo, ah y también de pasar droga a los Estados Unidos sin ningún problema.  ” Esta es la placa ” el método que utilizaba la coqueta para no ser descubierta era desde sonreír y morderle el labio a los agentes, enseñarle su escote pronunciado o mas guarradas de este tipo, lo sabia utilizar muy bien a su favor para engatusarlos. Nunca le falló esta estrategia, entre mas droga, mas coqueteaba o mas se destapaba y así nunca nadie le ponía un pero o le decía algo. 

El pasado veinte de julio, la tenas modelo decidió aventarse otro viaje, pero esta vez con un paqueton de cinco punto nueve kilos de cocaina bien clavado en su Mercedes. <Aclaración> “Entre mas placa , menos placa” (Como en todo tiene limites, de esta manera no se asegura o afirma que nunca habrá consecuencia por llevar acabo alguna actividad que se vea relacionada con la frase, todo tiene un fin o no todo es color de rosa) En un retén donde fue detenida, el nerviosismo se apoderó de ella y empezó a balbucear, equivocarse y querer enseñar de mas. Esto claro alertó a las autoridades y es que su actitud no era para nada normal, seguido a esto decidieron revisarla y oh sorpresa, lo que encontraron. Seis paquetes de cocaina con un valor estimado de ciento treinta y cuatro mil dólares en un compartimento oculto dentro del auto. Sumado a esto, de acuerdo a una investigación hecha por el diario ” The Daily Mail “, Pikula es divorciada y se declaró en bancarrota hace cinco años con una deuda que ascendía a los cien mil dólares, pero lo mas sopechoso es que ella reside en una lujosa casa de Phoenix y aparte se la pasa alardeando sobre sus nuevas adquisiciones en las redes sociales.

 

Como conclusión, la modelo mexicana entre mas armada y cargada de droga se sabia, pues mas disimulo hacia o aparentaba. De esta manera, trabajó  bajo ese este circulo vicioso que a fin de cuentas le quitaba todos los proyectores y nunca fue objeto de presión por parte de una autoridad. 

¿Porque ? Porque entre mas placa , menos placa. 

Vía El Excelesior 

_____

_____

Previo

Maratón, Obesidad y la Cultura Godínez

Siguiente

Gobernador mexicano con reloj de 122 mil pesos 

1 comentario

  1. […] formas de pasar mercancía ilegal o drogas de un lugar a otro siempre han sido novedosas, desde coquetearle a las autoridades para pasar como si nada o guardar todo muy bien dentro de fruta […]

Deja un comentario