Usain Bolt, el mejor atleta

El hombre que pone a Jamaica en el mapa se llama Usain Bolt, no podía tener mejor apellido que Bolt, como el perro superhéroe Bolt ha puesto a Jamaica en el mapa mundial. Sin duda sus actitudes rebeldes, su facilidad de ganar y su hambre de triunfo lo hacen el mejor atleta del mundo, además carismático. Usain Bolt es el hombre más rápido sobre la tierra y es tricampeón otra vez, ganó los 100 mts, 200 mts y relevo.

La frustración estadounidense de estar siempre atrás de Bolt es entendible, sin embargo tendremos que acostumbrarnos al menos hasta los Juegos Olímpicos. Bolt puede romper récords de medallas y títulos mundiales si sus piernas y los camarógrafos lo dejan. Todos saben que Bolt fue campeón peor aquí compartimos algo más, momentos especiales de Bolt.

Hoy festejó imitando al basquetbolista Lebron James 

<iframe src=”https://vine.co/v/eIhbdXTvDez/embed/simple” width=”600″ height=”600″ frameborder=”0″></iframe><script src=”https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js”></script>

En el mismo mundial le dieron una entrada de roja 

Pero luego se perdonaron 

 

Gana hasta cayéndose 

Así es Usain Bolt, un atleta que todo el mundo quiere ver, un atleta que ha puesto el nombre de Jamaica en alto y que hace cosas muy peculiares, un espectáculo completo.


Vídeo Recomendado

Previo

La trampa de los grupos de champions 

Siguiente

Video para dominguear

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *