Usain Bolt, el mejor atleta

El hombre que pone a Jamaica en el mapa se llama Usain Bolt, no podía tener mejor apellido que Bolt, como el perro superhéroe Bolt ha puesto a Jamaica en el mapa mundial. Sin duda sus actitudes rebeldes, su facilidad de ganar y su hambre de triunfo lo hacen el mejor atleta del mundo, además carismático. Usain Bolt es el hombre más rápido sobre la tierra y es tricampeón otra vez, ganó los 100 mts, 200 mts y relevo.

La frustración estadounidense de estar siempre atrás de Bolt es entendible, sin embargo tendremos que acostumbrarnos al menos hasta los Juegos Olímpicos. Bolt puede romper récords de medallas y títulos mundiales si sus piernas y los camarógrafos lo dejan. Todos saben que Bolt fue campeón peor aquí compartimos algo más, momentos especiales de Bolt.

Hoy festejó imitando al basquetbolista Lebron James 

<iframe src=”https://vine.co/v/eIhbdXTvDez/embed/simple” width=”600″ height=”600″ frameborder=”0″></iframe><script src=”https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js”></script>

En el mismo mundial le dieron una entrada de roja 

Pero luego se perdonaron 

 

_____

_____

Gana hasta cayéndose 

Así es Usain Bolt, un atleta que todo el mundo quiere ver, un atleta que ha puesto el nombre de Jamaica en alto y que hace cosas muy peculiares, un espectáculo completo.

 

Previo

La trampa de los grupos de champions 

Siguiente

Video para dominguear

Sin comentarios

Deja un comentario