La trampa de los grupos de champions 

  Se determinaron los grupos de Champions, esos sorteos siempre levantan muchas sospechas, en muchas ocasiones los rivales son los mismos año con año, o a veces quedan grupos fáciles para algunos clubs que no han ganado nada el año anterior, sin embargo la teoría de las dudas siempre caben. Aquí nos imagina,os algunas.

Grupo A

Es un grupo hecho a la medida para PSG y Real Madrid. Sin embargo habrá un duelo interesante Di María vs el Madrid, un duelo que sin duda dará rating extra cancha. Malmo conocerá el Bernabéu como un pago y cooperación de los organizadores. 

Grupo B

El regreso del ManU no podía ser otro que con un grupo sencillo para pasar a la Champions, y qué más sencillo que a Van Gaal lo pongan contra PSV, equipo que conoce de pies a cabeza y le puede ganar. Además para el mercado latino habrá otro duelo en la cancha que seguro dará dinero a las televisoras y patrocinadores, el equipo de Chicharito enfrentará al de Guardado. 

Grupo D

Los amigos millonarios dueños de la Juve y del City quisieron enfrentarse en la primera ronda para hablar de lingotes de oro, jets, estadios espectaculares y cerrar algunos otros negocios. 

Grupo F

_____

_____

Los organizadores hacen todo lo posible porque el Arsenal no se corone, le ponen al Bayern y a Alan Pulido en su grupo. (Sarcasmo) 

Grupo G

Mourinho tuvo una petición especial para la UEFA poder visitar Portugal y enfrentar el equipo que lo hizo grande. Volver a su casa, hablar con antiguos amigos y de paso si hay tiempo jugar dos partidos muy interesantes de Chamoions League.

Grupo H

Putin está harto de ver a sus equipos fracasar en la Champions, ordenó a Platoni que su grupo fuera el más fácil, mínimo pasar la primera ronda y de ahí para delante. El Zenit tiene dedazo presidencial. 

Ustedes dudarán de nuestras teorías sin embargo no las vean descabelladas, algún día en el algún lugar seguro se negociaron. 

Previo

Cinco cosas que odiaras cuando te conviertas en abuelo 

Siguiente

Usain Bolt, el mejor atleta

Sin comentarios

Deja un comentario