Justifica Evo Morales que le aten los zapatos, dice que también pasa con el sudor

Échame la mano, es que se desabrocho mi agujeta, o algo parecido comentó el presidente boliviano Evo Morales a unos de sus colegas.  Al parecer el video que circula en la red, expone como unos de sus subordinados es requerido  para hacerle el favor, solo porque el jefe estaba muy ocupado saludando a la gente.

En conferencia de prensa, Morales dedicó media hora para rechazar las críticas y dejar claro, que su relación con los agentes que le brindan seguridad, así como la gente que lo acompaña se basa en una suma y entera confianza, pues en especifico ese día lo agarraron, dice, bastante atareado e iba tarde a su cita y él [menciona] que no tiene la culpa que uno de sus colegas tomara la decisión de rifarse.

Por si fuera poco, agregó

“Yo no le dicho que me amarre (los cordones del zapato), ni nada. Yo quería amarrarme, pero la gente estaba saludando”, dijo Morales, al sostener que el escolta mostró que estaba atento a lo que necesitaba como presidente, porque había una relación de confianza. Morales nos sigue dejando con la boca abierta, ya declara que incluso a veces le limpian la espalda cuando se llena de confeti en sus presentaciones o es recurrente que también le sequen el sudor, tras su arduos ejercicios nocturnos .

Si esto que se hizo en público no le ve problema alguno, ahora imaginémonos como es el tipo de ayuda que recibe por parte de su equipo a la hora de que este se bañe , se duerma o cuando visite el trono.

Vía Sin Embargo

_____

_____

Previo

El Tuca ya dirigió a la selección nacional

Siguiente

Funcionarios de Sonora roban y venden menores a ciudadanos estadounidenses 

Sin comentarios

Deja un comentario