Funcionarios de Sonora roban y venden menores a ciudadanos estadounidenses 

Carlos Navarro, procurador de Sonora, hoy en conferencia de prensa confirmó que dos funcionarios estatales, participaron en la venta ilícita de por lo menos nueve niños. El primer responsable, es el coordinador de la línea telefónica “Protege”Vladimir Arzate ( Irónico, pues está destinado a brindar ayuda, por parte de las denuncias que reciben debido al maltratato infantil ) y el segundo es, José Manuel Hernández Lopez.

Aunque aún no son detenidos, ya son acusados por los delitos de supresión y ocultación de menores. En una complicidad con el Centro de Atención Integral para Menores (CAIMS), Arzate sustraía a los menores de dicho lugar, para luego ser vendidos a ciudadanos estadounidenses hasta por veinte mil dólares.

Todo el teatro se les cayo, cuando daba inicio el mes de mayo en el año en curso, un grupo de padres se manifestó exigiendo la entrega de sus hijos solicitados en adopción y por lo cual, ya habían pagado grandes cantidades de dinero al servidor público. Sin duda levantó sospechas tal acción, que la PJS inició un proceso legal por posible trata de personas. Sumado a esto, Carvajal ya confesó que al menos en trece casos, el participó de manera directa. Esto fue revelado por el fiscal sonorense, quien no quiso especular o decir mas respecto al tema, ya que la investigación sigue aun abierta.

Recomendamos leer el reportaje de Grupo Larsa al respecto

Vía Animal Político 

Previo

Justifica Evo Morales que le aten los zapatos, dice que también pasa con el sudor

Siguiente

Golpean a extranjero en Estambul por tirar botella de agua

Sin comentarios

Deja un comentario