Campeón mundial pierde y recupera su medalla de oro en medio de una borrachera

Pawel Fajdek es un deportista de nacionalidad polaca, a simple vista parece ser un hombre bonachón, robusto y sobre todo muy espontáneo. El domingo pasado se colgó la medalla de oro por segunda ocasión consecutiva en el mundial de Pekín 2015, en la categoría de lanzamiento de martillo. Sí, eso es su fuerte y especialidad. Al parecer no tanto el mantenerse sobrio, ya que también suele levantar el brazo para empinarse todo el alcohol posible.

Después de culminar la celebración y entregar las preseas a los ganadores, en conferencia de prensa el polaco ya daba aviso o adelantaba que vendría una gran fiesta, pues de la mano con su compatriota Wojciech Nowicki que ganó el bronce, este par de campeones decidieron ir a celebrar en un restaurante, donde cabe señalar que nunca se hicieron de la boca chiquita ni mucho menos le sacaron a la bebida. Así de esta manera como en un abrir y cerrar de ojos, terminaron en el hotel bastante destruidos  para despertar al día siguiente con una tremenda resaca, sin saber nada del anterior día y con una intriga gigante, debido a que no sabia donde había dejado o quien tenía su medalla de oro.

Seguramente dijeron: ¿Qué pasó ayer?

En corto, el brazo mas pajero y fuerte de Polonia acudió a las autoridades para hacerles saber que su valiosa presea estaba desaparecida y que tenían que ayudarle a encontrarla. Según posts en la red social china Tencent (recordemos que en dicho país no existen Facebook o Twitter) la labor de los agentes fue sencillo, simplemente acudieron con el taxista que lo había conducido a todos los lugares que este hermano visitó en su gira de bares y restaurantes. El trabajador del volante expresó que el grandulón quiso pagar la cuantiosa carrera con su medalla “reluciente, grande y hermosa”. Al ser de oro, el taxista la aceptó como pago pero ante los policías tuvo a bien devolverla.

El taxista fue remunerado , mientras que a Pawel se le entrego de nuevo su medalla de oro.

¿Así pasa si perdemos nuestro celular en el metro?

Vía El Mundo

_____

_____

Previo

La BMV augura que la tormenta financiera tardará en desaparecer 

Siguiente

Así anunciaba el gobierno mexicano los nuevos pesos en 1992

Sin comentarios

Deja un comentario