Donald Trump contra todo el mundo, incluso contra las galletas oreo

Apenas ayer dábamos noticia de como el precandidato republicano Donald Trump, mandaba callar y sacar en conferencia de prensa a su acérrimo rival, Jorge Ramos periodista de Univisión.

Para el día de hoy, la nota que habla sobre el copetudo es totalmente absurda y parece mas berrinche de niño mimado, que cualquier cosa. En un evento en Alabama el magnate afirmó, que adora las galletas Oreo, pero jura que no volverá a comerlas, debido a que Mondelez International, dueño de la reconocida marca, trasladará la producción de una planta en Chicago a México. Por si esto no fuera poco, también agregó; “México es la nueva China. No culpo a China, yo los respeto, no estoy enojado con ellos, estoy molesto con nuestros líderes por ser tan estúpidos”

Trump hasta la fecha encabeza las listas de preferencias para la candidatura en Estados Unidos, aunque sus ideales o mayores acciones, van dirigidas en deportar a inmigrantes o construir una muralla a lo largo de la frontera mexicana, parece que hoy hasta las cremosas galletas, se añaden también al directorio de enemigos e incomodidades que le aquejan al señor candidato. 

Vía rt

Previo

Golpean a extranjero en Estambul por tirar botella de agua

Siguiente

Asesor del #Calcetagate recibe premio, ahora será titular de la SEP

Sin comentarios

Deja un comentario