Todos contra Yeezus: Dice guitarrista de Blur que Kanye West es un imbécil

Una gran verdad acerca del declive del britpop es que Blur pasó a leyenda el día que Graham Coxon se peleó con Damon Albarn, resultando así en un disco so-so que es demasiado edge of the millenium como para envejecer con dignidad. ¿Por qué leyenda? Básicamente porque eso anunciaba la corta carrera de la agrupación y que no serán un rollo tipo Rolling Stones Muse motivado únicamente por el dinero.  Albarn acabó por suplir el vacío emocional de Coxon con dibujos animados, sombras, conjuntos de cuerdas, hip-hop y la mitad de The Clash. Duro, el hombre de las gafas.

104313564_ARTS_Coxo_279066c

El polémico músico ahora ha ido contra Kanye West, leemos en The Guardian, ya que al ser preguntado acerca del estado de la música actual, básicamente comentó que ¿CUÁL?

Sin bajar de pila de mierda la música popular de 2015, Coxon fue especialmente crítico de Kanye West, a quién acusó de no componer sus discos e incluso comparó la producción de discos en ese limbo entre rap y R&B con algo parecido a McDonalds:

Entra loop, alguien dice un verso, sigue, acaba loop

Bueno, tiene más autoridad moral que los bloggers de música sentados en el sillón de un Starbucks ¿no?

La nota en The Guardian vía Spin

_____

_____

Previo

Las Contra-Editoriales

Siguiente

¿Qué pasó en el Foro Internacional de Cine #35?

1 comentario

  1. […] dígale algo o bájenlo de su maldita nube por favor. Hace poco Graham Coxon (Blur) lo hizo y comentó lo siguiente; Sin bajar de pila de mierda la música popular de 2015, Kanye West ni siquiera compone sus discos e […]

Deja un comentario